1.Playa de Antequera

A pie desde Igueste (o desde Chamorga) o en Barco. Estas son las únicas dos vías que hay para llegar a esta magnífica playa escondida en la costa de Anaga.

2.Playa de la Ocadila.

También en Anaga, pero esta vez en la vertiente norte, se encuentra la Playa de Ocadila. A la que se puede llegar en barco (o Kayak) desde La Punta del Hidalgo.

3. Playa de Diego Hernández.

La conocida como Caleta de los Hippies se encuentra entre El Puertito de Adeje y La Caleta, una magnífica cala de arena blanca y aguas cristalinas a la que sólo se puede acceder a través de un cómodo sendero.

4. Playa de La Garañona.

Una de las playas más grandes del norte de Tenerife, a los pies de los acantilados de la costa del Sauzal. Se puede llegar desde Mesas del Mar por un sendero complicado bordeando la costa.

5. Playa del Ancón.

En la costa de La Orotava, en el norte de Tenerife se encuentran varias playas impresionantes, la más solitaria de todas ellas es El Ancón.

6. Playa de Montaña Pelada.

En Montaña Pelada, en el sur de la isla, se encuentra una diminuta cala de arena blanca ideal para un día de playa en intimidad.

7. Playa de Roque Bermejo.

La Playa de Roque Bermejo es el lugar perfecto para refrescarse durante una jornada de senderismo en Anaga, ya sea tomandose un baño o simplemente disfrutar de las vistas de la playa desde la ventita de Fidelina.

8. Playa de Benijo.

La playa perfecta para disfrutar de un espectacular atardecer, se puede llegar en coche, tan sólo tendrás que bajar las escaleras que te llevan hasta la arena.

9. Playa de Masca.

El punto y final de uno de los mejores senderos de la isla. En la Playa de Masca podrás tomar un baño a los pies de los Acantilados de los Gigantes. Sólo podrás llegar en barco, o por el sendero del Barranco de Masca.

10. Playa de La Fajana

En Los Realejos, en el norte de Tenerife, podrás disfrutar de esta magnífica playa de arena negra a los pies del Elevador de Agua de la Gordejuela.