Casa adosada La Victoria de Acentejo

285.000€

Características

  • Buen estado
  • Cocina equipada
  • Electrodomésticos
  • Garaje

Visita virtual

Detalles

¿Estás buscando una casa familiar en el norte de Tenerife? Te ofrecemos esta amplia casa adosada, que resolverá todos sus problemas de espacio. Con una superficie de 371 m², está situada en el Municipio de la Victoria de Acentejo, en un entorno tranquilo y rodeado de la buena gente del norte de la isla. 

Se trata de una vivienda unifamiliar adosada con una forma y distribución ideal para una gran familia y situada en el centro de La Victoria de Acentejo. 

Con dos plantas comunicadas por escalera interior, se distribuye de la siguiente manera: 

Planta sótano o garaje con 182 m². Se accede desde la vía publica con puerta automática. Espacio de sobra para almacén y aparcamiento de varios vehículos. Cuenta con una oficina y un aseo y a destacar la posibilidad de tener un local de negocios familiar. 

Planta primera con 182 m². Se accede por caja de escalera y está distribuida en 4 dormitorios dobles, teniendo el principal salida a balcón o terraza, 2 baños, uno de ellos en suite, salón comedor, despacho, patio luz interior, cocina independiente totalmente equipada y con salida a terraza con barbacoa y a un jardín-invernadero donde encontrarás una zona de ocio para pasar ratos inolvidables con familiares y amigos. 

Planta azotea o terraza transitable con 182 m² donde tenemos un almacén de 7 m2. 

Las comunicaciones para la zona son buenas y la casa está situada a escasos 5 minutos de la TF-5. A destacar en el entorno, a menos de 250 m: espacios naturales, zonas deportivas, el Ayuntamiento de la Victoria de Acentejo, Centro de Mayores, Mirador Parque el Pinar, Centro de Salud de la Victoria. 

No dejes de visitarla en el tour virtual 360º o solicita una visita privada.

  • ID: 6729
  • Puntos de vista: 623