Apartamento en Bicacarera, Santa Úrsula

210.000€

Detalles

¿Te importa la Zona donde vivir?

Te ofrecemos este precioso apartamento rodeado de jardines, terrazas, piscina, pista de padel y todo tipo de servicios, en una de las mejores zonas del Norte de Tenerife para vivir.

Situado en La Quinta -Santa Ursula, La Urbanización Jardines de las Hespérides, es una de las más prestigiosas por la calidad de construcción y acabados. El apartamento situado en planta baja y rodeado de jardines y terrazas, tiene una superficie de 73 m2 y está distribuido en estar comedor, cocina americana completamente equipada que da a un bonito salón comedor con salida a la terraza, dos dormitorios dobles con armarios empotrados, un baño completo y un aseo con ducha.

Tiene como anejo un jardín de 163 m2. A destacar la plaza de garaje privada en la planta sótano de 40 m2 y un trastero privado de 12 m2 en la misma planta. Los suelos son de parquet de Jatoba y cerámicos en baños y cocina.

La Quinta es una de las zonas mas buscadas del Norte de Tenerife por su tranquilidad, clima privilegiado y fácil conexión con autopista. Un lugar ideal para vivir o como inversión con alto potencial de alquiler.

Disponemos de 2 apartamentos en planta baja a partir del precio ofertado.