Chalet en El Caletón – La Matanza

795.000€

Detalles

La belleza de este magnifico chalet te sorprenderá. Construido en una sola planta, está situado en uno de los lugares más maravillosos del Norte de Tenerife.

El Caletón es un lugar singular en la costa del Municipio de la Matanza. Con un diseño moderno y actual, la vivienda se integra en el entorno, destacando la tranquilidad y el clima de la zona, así como las maravillosas vistas a toda la Costa Norte de la isla.

La propiedad con 338 m2 habitables en una parcela de 595 m2 ha sido reconstruida en su integridad con todo tipo de detalles. Entramos a la finca por un jardín de plantas y flores, se accede a la casa por un distribuidor que nos lleva a un amplio y luminoso salón comedor con suelos de terracota hechos a mano y con calefacción, rodeado de grandes ventanales térmicos con vistas al mar. La cocina es de diseño con electrodomésticos de alta gama.

Desde el salón comedor se puede acceder a los tres dormitorios, destacando el principal con vestidor, baño completo y jacuzzi. En el exterior las terrazas y jardines oxigenan y permiten crear zonas de ocio para nuestro disfrute, presidiendo todo una piscina climatizada donde disfrutar de un baño en cualquier época del año observando el paisaje de la Isla Baja.

Otros extras a destacar son la barbacoa, la sauna, toldos eléctricos, estación meteorológica, sistema de filtración de agua potable, sistema de aspiradora central, alarma, lavadero, taller, así como un garaje exterior y otro en el sótano.

Existe la posibilidad de tener un apartamento de invitados completo en planta sótano. Podemos decir muchas cosas de esta magnifica casa, pero solo visitándola podrá comprobar la cantidad de detalles y el buen gusto con el que ha sido diseñada.

No deje de preguntarnos ya que hay mucho mas por descubrir.¡Sin duda es una vivienda par disfrutar!