Magnífico chalet en el Puerto de la Cruz

490.000€

Detalles

Magnífico chalet en el Puerto de la Cruz – Urbanización el Durazno, una de las zonas mas exclusivas del Norte de la Isla. 

Construido en dos plantas más cubierta, en un perfecto estilo moderno y actual en su interior. Con una superficie construida de 323 m2 en una parcela de 370 m2. 

En planta baja o garaje, nos encontramos con un espacio diáfano con casi 90 m2 para varios vehículos con puerta automática. Accedemos a  la planta primera por un bonito patio de estilo andaluz y nada mas entrar descubrimos el bonito salón comedor con una superficie de 50 m2, elegante y espacioso, rodeado de una galería de ventanas con maravillosas vistas. Podemos acceder desde el mismo a la cocina, totalmente independiente y equipada con salida a terraza-piscina. En la misma planta disponemos de tres dormitorios, uno principal con baño, aseo y armarios, y un segundo dormitorio de invitados con armarios. Por ultimo un tercer dormitorio exterior con acceso desde la terraza con baño privado. Entre los dos dormitorios principales tenemos un gran baño con una fantástica sauna. A destacar, un pequeño despacho junto al salón comedor para poder trabajar telemáticamente desde casa. 

Para nuestros invitados disponemos de un apartamento con su baño totalmente independiente con acceso desde la terraza piscina en planta cubierta. 

Todo la casa está orientada a disfrutar en familia o con amigos de una soleada piscina solárium con una gran cantidad de plantas y palmeras. 

Podemos decir muchas cosas de esta magnifica casa, pero solo visitándola podrá comprobar la cantidad de detalles y el buen gusto con el que ha sido diseñada. No deje de preguntarnos ya que hay mucho mas por descubrir.

  • ID: 6384
  • Puntos de vista: 359